Nada tengo que contaros sobre el tiempo que estuve en España porque lo sabéis de sobra, visitas a los amigos que me quedaban más cerca, tiempo con la family (que está a punto de aumentar), sky, bando de la huerta..y un paseito en moto; creo que los dias que estuve no daban para más
A partir de ahí no he parado ni un minuto, con lo que mi cuaderno de bitácora se ha quedado un poco abandonado.
La misma noche de mi llegada a Oxford, me esperaban algunos de mis amigos para hacer una cena de “bienvenida” (el caso es celebrar algo) y a partir de ahí, todavía no se cómo, se han ido enlazando los eventos.
El primer fin de semana mi cumpleaños, 33 primaveras…..ahí es nada… y viviendo del paro, en fin….no vamos a profundizar en esto….el caso es que hubo una cena donde cada uno llevó algo, mucha gente, dos tartas y cumpleaños feliz en tres idiomas, sin duda; el cumpleaños más internacional de mi vida; pero lo pasé genial, cosa que agradezco a todos los que asistieron.
Para finalizar la noche, el regalo estrella, un sujetador que había visto con una amiga. Las fotos hablan por si mismas…..
Dias después el sol seguía presente en Oxford con lo que organizamos un picnic en South Park, el resultado, la cara llena de pecas…hasta parece que estoy morena..jaja
Seguimos con el cumple de Yolanda y Mario y por tanto otra celebración, y entre tanto a estudiar para mi prueba de nivel en la escuela, que definirá mi base de inglés para preparar el examen de Advance de Cambridge.
Este es otro tema, se supone que con mi nivel de inglés debería optar al First Certificate, pero los profesores me dicen que eso sólo puede servir de algo para España, en UK lo que exigen es el Advance, con lo que ….mi moral y yo, nos vamos a preparar para el Advance, que pensaba que era en diciembre pero resulta que hay convocatoria en junio, con lo que voy a por ella. No se si me dará tiempo a coger el nivel suficiente para pasarlo pero los cobardes no hacen historia, así que ya os contaré.
Afortunadamente, ahora quedo más con chicas inglesas y eso me ayuda mucho a mejorar mi oido y mi pronunciación y me echarán una mano a preparar el examen con lo que antes o después lo tengo que pasar….digo yo…
El pasado fin de semana mi ex BOSS vino de visita y nos encontramos en Londres, así que el viernes me fui para allá hasta el domingo; a mis amigos no les gusta que viaje sóla así que algunos me acompañaron y estuvimos todo el dia pateando Londres y por la tarde nos reunimos con el BOSS y ….de marcha!! Los que volvían a Oxford llegaron a las 7 de la mañana y yo me quedé en Londres hasta el domingo por la noche que me volví medio muerta y creo que mis pies siguen resentidos, pero lo pasé genial!!
Este fin de semana es la fiesta del 1 de Mayo, y es el “único día del año” que los bares abren toda la noche. Se celebra el fin de curso y los estudiantes están toda la noche despiertos de fiesta y a las 6 de la mañana se reúnen frente a la torre de una iglesia en el centro de la ciudad para ver amanecer y escuchar cantar a los coros. Después de esto, todo el mundo a uno de los puentes porque los universitarios saltan desde el puente al rio. Esto no sería tan interesante si no fuera porque el agua del rio no me llegaría a mi ni a la cintura, con lo que os podéis imaginar la cantidad de gente que se lesiona esa noche. Sin duda, por fin encontré el POR QUÉ de que los ingleses estén mal de la cabeza……porque cuando son jóvenes SE TIRAN A UN RIO QUE CASI NO TIENE AGUA!! la policía cierra el puente con barricadas pero aún así ellos se tiran.
En fin, ya os contaré si ha habido muchas bajas… que esta entrada es un plagio de mis “emails persiana” la tendréis que leer por partes.