Hacía muchos años que no disfrutaba de un verano como este, 2 meses de descanso, fiestas, viajes y amigos, ya me tocaba. Eso sí, sólo dos semanitas de sol y el resto con el paraguas como mi fiel aliado. Nada es perfecto.
Ahora vuelvo de nuevo a la cruda realidad, con otra de mis geniales ideas, decidí que no viviría más con estudiantes ni en casas en las que tuviera que ducharme con chanclas; el invierno aquí es duro y no pienso pasarlo metida en una habitación de cualquier manera. Por lo tanto, mi amiga Yolanda y yo decidimos marcarnos un “órdago a la grande” y conseguir alquilar una casa entera nosotras para después escoger quien vivirá en ella.
Todavía no sé cómo lo hemos hecho porque nadie te firma un contrato si no tienes trabajo, pero el caso es que ya es una realidad;
2, Chester Street. OX4 1SL. Oxford.
Aquí está ahora mi casa, como todas las de Inglaterra la limpieza brillaba por su ausencia, pero nada que no hayamos resuelto con 4 días de limpieza intensiva en jornadas de 8 horas diarias. Probablemente hemos acabado con las existencias de productos de limpieza del Tesco pero el esfuerzo mereció la pena porque es la primera vez que cuando vengo de la calle tengo la sensación de llegar a Mi Casa. Cómo echaba esto de menos….
OS colgaría las fotos pero mi blog se ha vuelto loco y se cómo hacer que se vean las presentaciones. Sorry about that!!
Con el papeleo y todos los trámites resueltos sólo queda acertar en la elección de los compañeros, necesitamos dos personas más y prontito, porque la renta son 1400 libras de nada al mes…
También es hora de buscar un trabajo decente. De momento voy machacando a los headhunter con mi CV y mi Cover letter, a ver que sale, hay movimiento de ofertas, que ya es algo, con lo que sólo necesito un poco de suerte.
De momento, solicito casi todo tipo de empleo porque la pela es la pela y el cambio de euros a libras no me favorece nada.
En los ratos libres, lectura y pelis en inglés y a final de semana volveré a buscar tiempo para darle a la gramática. Si me olvido de ella….la hemos liao.
Esperemos que a final de año el balance de toda esta locura sea positivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario