sábado, 30 de enero de 2010

Curiosidades

Desde que llegué a Oxford creo que no hemos superado ningún dia los 5ºC, el clima es tan variable como que amanece con sol, a las 2 horas nieva, por la tarde igual cae algún chaparrón y cuando vuelves a tu casa de noche hay hielo en las aceras; con lo que os podéis imaginar la de capas de ropa que llevamos encima; bueno, eso los extranjeros, porque los ingleses y sobre todo las inglesas, ni sienten ni padecen.

Yo no se si es que se echan alguna crema especial que les crea una película aislante o simplemente ESTÁN LOCAS!! pero es habitual ver a las inglesas con unas mini mini mini faldas y camiseta de tirantes o ni eso, en noches en las que podemos estar 6 o 7 graditos bajo cero; claro que también van como cubas tropezando por las esquinas porque lógicamente si no vas como una peonza no puedes salir así a la calle. Quizá no se les ha ocurrido comprarse un buen abrigo. Vale que “el que quiere presumir tiene que sufrir” pero hay que ser masoca.

Para los chicos es muy fácil ligar aquí si no eres escrupuloso, a eso de las 22:00 las inglesas llevan tal pedal encima que les da igual 8 que 80 y se dedican a restregarse con el que pueden, pero ojo!! sólo por la noche, antes de las 22:00 si conoces a una chica inglesa siempre tienes que darle la mano, nunca 2 besos porque según ellas eso sólo lo hacen las españolas, que somos unas frescas!!! Jajajajaja.

Cambiando de tema….sabíais que para los niños holandeses le “hombre del saco” es el Duque de Alba? ….. todos los dias se aprende algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario