Después de todo el fin de semana dándole vueltas a cómo hacer para recuperar los apuntes perdidos, al final no fué necesario; el lunes a las 9 de la mañana me presenté en la oficina de la empresa de autobús y aunque me costó un poco hacerme entender porque en el departamento de "lost properties" me insistían en que mi carpeta no estaba allí, al final apareció, resulta que cuando llamas por teléfono, al describir lo que has perdido tienes que solicitar un código, entonces ellos empiezan a buscarla; lo que no tiene código adjudicado es como si no estuviera. En fin, un lio, pero bueno, lo importante es que la he recuperado y que puedo seguir mi ritmo normal. Que alivio!!
1 comentarios:
Hello Sister!!!
No me he olvidado de tí, y he revisado tu blog (casi a diario), pero yo también he pasado unas semanas que no se las deseo a nadie. Ya te contaré cuando podamos hablar.
De momento, me alegro que hayas subido de nivel y el reencuentro con tu carpeta. Que digo yo… volviendo a las antiguas costumbres y aplicando los nuevo procedimientos ¿Qué tal si te buscas una fotocopiadora y haces una «copia de seguridad» de todos los apuntes? Ten en cuenta que, desgraciadamente, esto le puede suceder a cualquiera.
Estoy muy contento y orgulloso de tí, no he dudado ni por un momento que ibas a poder progresar en tu aventura. Pronto serás toda una «english teacher» (o como se diga).
Te prometo que si consigo acabar con mi crisis particular -a la española- y equilibrar el duro comienzo de año, haré planes para ir a verte.
El próximo lunes doy mi primer curso en Benissa y los días 23 y 24 de Marzo en Barcelona. Mañana, Sábado 13, estaré en el estudio montando el PDF para proyectar mi seminario y trataré de conectarme con Skype para ver si coincidimos y charlamos un rato.
Por aquí todo va bien, pero hemos pasado momentos duros (laboralmente hablando). Exceso de trabajo, lo cual no es malo del todo. Seguimos luchando a tope desde mi pequeño estudio.
Lo dicho, mañana trataré de hablar contigo. Cuídate mucho y disfruta de tu aventura. Antes o después me verás «chapurrear» el inglés en Oxford.
Por cierto, «Herbie» está gafada, cada vez que me propongo salir con ella a la calle me llueve, pero sigue ronroneando divinamente. Es una maravilla y te echa de menos.
Muchos besos y abrazos.
Tu hermano.
Publicar un comentario