Hoy termina mi primera semana en el nuevo nivel, para mí ha sido un poco difícil porque me cambiaron con los cursos a medias con lo que me tengo que poner al día del nuevo sin dejar de estudiar por mi cuenta lo que quedaba del nivel anterior, además hay que leer algún libro en inglés, estudiar vocabulario y ver programas de televisión para agudizar el oído. Esto implica que echo más horas que un tonto pero bueno, a eso vine no?
Estos días he notado bastante el cansancio pero sólo era cuestión de volver a coger el ritmo.
Pues bien, para terminar la semana voy y, a la vuelta de la biblioteca, no se en qué momento he dejado la carpeta con TODOS mis apuntes, olvidada bien en el supermercado, bien en el bus (quizá he cogido la compra pero no la carpeta…yo que sé). El caso es que en la compañía del bus me dicen que hasta el lunes no sabrán nada y en el supermercado la ZORRA que me ha atendido me dice textualmente: maybe is too late, Honey!! con una sonrisita, creo que lo que más me jode es lo de “Honey” es como: quizá es demasiado tarde cariño; pues sí guapa pero si me hubiera dado cuenta en ese momento no la habría perdido no??.
Mañana preguntaré de nuevo a ver si pillo otra encargada que ponga un pelín más de interés y el lunes quemaré mi último cartucho con la compañía de autobús, si no está allí, pues es una putada muy gorda pero me puedo despedir de algunas horas de sueño y un poco de la calle hasta que reúna todos los apuntes que pueda porque ahora mismo no tengo nada.
Bastante desmoralizada y sin ningunas ganas he ido a clase, no era plan de perder también lo que se diera hoy, y cuando he salido he decidido que tenía que animarme y tirar p’alante y ya decidiría mañana como solucionarlo, al fin y al cabo es una paliza para mi pero puedo pedir cosas a mis compañeros de academia.
Así que, aunque hoy me hubiera gustado salir con vosotros, los de siempre y echar unas risas para olvidarme un poco de todo, eso no es posible con lo que he quedado con mi amiga brasileña para salir a tomar algo; mientras me arreglo, en mi PC suenan “Angels y Feel” de Robbie Williams, que me traen buenos recuerdos; maquillaje, una sonrisa y a la calle y… he tenido que esperar el bus UNA HORA!! (precisamente hoy algo ha pasado con la compañía)A unos 4 grados!! Genial para mi constipado!! Si es que hoy no me tenía que haber levantado.
Últimamente no me sale nada a derechas, mi hermana al final no puede venir, pierdo todo el trabajo de 7 semanas de clase intensivas, sigo con la voz de María Jiménez y no suelto el constipado………vamos que el cabrito de Murphy me ha dado la mano y está aplicando sobre mi todas sus leyes, espero que me suelte pronto.
Y una vez me he desahogado con vosotros me voy a la cama, que son las 2 y media de la mañana y ya me ha cundido bastante el día. mañana madrugaré para estudiar otra vez, con lo que pille.
Buscando el lado positivo…...umm.....…pues sólo se me ocurre que hasta ahora he aprendido lo suficiente como para poder hablar por teléfono con la compañía del bus; bueno y que esta noche a pesar de las circunstancias no lo hemos pasado mal y hemos conocido a un par de chicos de Londres que estudian aquí; nos vendrá bien hablar a menudo con los lugareños.
0 comentarios:
Publicar un comentario