domingo, 28 de febrero de 2010

Avances y cosas que se me resisten

Esta mañana ha sido mi segundo intento de conseguir una bici barata y segundo intento fallido, no llovía mucho pero hacía mucho viento, aún así, mi moral y yo nos hemos abrigado para ir en busca del objetivo a las afueras de Oxford, 2 autobuses y media hora andando hasta llegar al sitio (con la lluvia apretando) y con las mismas media vuelta, resulta que esta mañana llovía tanto que no se ha montado el mercadillo.
Pues nada, con los pies y los pantalones mojados (cosa que sienta genial a mi constipado) vuelta a casa y a intentarlo de nuevo, tendré que esperar a que amanezca un domingo sin lluvia. Será eso posible?
Algunos me recomiendan que desista, pero esa palabra no está en mi vocabulario...habrá un tercer intento.

Por otra parte esta semana he dado un pasito para adelante en mi batalla continua por aprender inglés, tras el exámen del miércoles HE SUBIDO UN NIVEL!! esto me anima a seguir estudiando y dedicarle más tiempo, espero pronto reirme de las cosas que me pasan ahora y de las situaciones en las que me he visto apurada porque la gente no me entendía y yo no sabía explicarme mejor.
Al menos, para mí lo peor ya pasó. Siempre recordaré que la primera llamada de teléfono que hice, el mismo día que llegué para buscar piso tuve que apuntar lo que tenía que decir en un papel para que me contestaran únicamente la dirección exacta y el número de autobús que tenía que coger.
Mirando el lado positivo, partiendo desde ese nivel sólo puedes mejorar..jaja..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando consigas esa bici, obligatoriamente tendrás que saber hablar rápdio....La fluidez verbal será directamente proporcional a la velocidad de la bici... BE CAREFULL!!! GET OUT THERE!!! Que bueno que todo vaya tan bien!!

Publicar un comentario