Despúes de unos dias saboreando lo que era mi vida en España, he vuelto al país donde reinan las moquetas, los dias en los que no sabes si llevar ropa de invierno o verano, a pesar de que estamos en julio, paraguas o el bikini bajo la ropa por si sale el sol y nos vamos a comer al parque…..
Como no podía ser de otro modo, echo de menos lo que dejo allí, familia (con un nuevo miembro que ya tiene su sitio en mi blog), amigos, mi moto y hasta mi casa, que aunque esté en La Unión “cantora y minera” está nueva y LIMPIA!! Y vivía yo sola a mis anchas.
Pero uno no puede vivir pensando en lo que ya no tiene, hay que amoldarse a las circunstacias y tirar para adelante; así que, he vuelto a coger el ritmo de vida inglés, a comer a las 12, cenar a las 7 y a preparar todo lo necesario para buscar trabajo aquí y ya para rematar, me he armado de valor y junto con mi nueva compañera de piso hemos convertido la casa en un sitio habitable y mucho más limpio de lo que estaba; ha sido imposible recuperar el microondas pero qué se le va a hacer, en todas las batallas hay bajas, podremos vivir sin él…..descanse en paz….
Este es el comienzo de un verano distinto a todos los vividos hasta el momento.
Oxford, verano del 2010.
0 comentarios:
Publicar un comentario