domingo, 30 de mayo de 2010

Se acabaron las clases!!

El viernes pasado fue mi último dia de cole!! En parte me da pena porque tengo muy buena relación con mis compañeros y con algunos profesores; he pasado por 3 niveles en sólo 4 meses y soy asidua de los “Social Wednesday” pero bueno, eso es lo de menos porque mantengo el contacto con la mayoría de ellos, en ocasiones sigue resultándome extraño escucharme a mi misma frases como “nos vemos más tarde porque he quedado ha tomar café con Yasuko”. Este es uno de los frutos de la escuela; él miércoles pasado tuve el último examen para que decidieran la calificación que aparecería en mi certificado; personalmente creo que han sido bastante benévolos conmigo, aunque en verdad para mi lo importante ahora mismo no es eso.

El inglés siempre ha sido mi asignatura pendiente y cuando vuelvo a casa un sábado como el de ayer y pienso en que he pasado las noche con gente inglesa, hablando sobre cualquier tema y haciendo bromas y me lo he pasado tan bien como si estuviera con mis amigos de siempre, es cuando me doy cuenta de que las clases han servido de algo. Por supuesto que tengo mucho que estudiar todavía y la gente se esfuerza en entenderme pero definitivamente me he quitado de encima la sensación de estar “perdida” que se tiene cuando no sabes lo que te están diciendo o como expresarte.

A partir de ahora a estudiar por mi cuenta para afianzar todo lo dado en la escuela, que es mucho y más adelante veré si me vuelvo a apuntar a inglés general o ya a clases de pronunciación o algo más específico. No puedo dejar perder lo que he conseguido hasta ahora.

La valoración general es muy positiva, creo que ésta ha sido una buena inversión en mi misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario